miércoles, 22 de abril de 2009

Juego "El Bruto" on-line

En esta ocasión les traigo un jueguito muy divertido.

A mi me lo pasaron hace poco y no he podido dejar de jugarlo, se trata de “El Bruto”. Es un juego de combates, donde cada participante posee un Bruto, que adquiere fuerza, habilidades y experiencia con cada pelea.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar al siguiente link y crear un Bruto.

http://el-plateado.elbruto.es

Ahí puedes darle el nombre que quieras, escogerle una apariencia y colores entre infinidad de combinaciones. Finalmente lo validas y comienzas así tu aventura por las arenas del Bruto.

Lo más emocionante es cuando comienzas a compartir el juego con tus amigos, porque así estás en la posibilidad de armar batallas con cualquiera de ellos.

Igualmente puedes reclutar alumnos entre tus amigos. Esta opción es fabulosa porque te permite avanzar rápidamente de nivel. Además posees una celda donde puedes consultar todos tus avances, verificar a tus alumnos, inscribirte a torneos y retar a quien más se te antoje.

Así que sin más, accede y ¡diviértete a lo grande!...

http://el-plateado.elbruto.es


¡Hasta luego!...

4 comentarios:

Zerriya dijo...

Oye me acabo de hacer tu alumno y luego luego me dieron armas.

Esta chido el jueguito

Matute dijo...

Eres buen maestro el-plateado

Me hice tu alumno y enseguida me dieron un basto

¡Muy bueno el link!

Lukatero dijo...

Lukatero reportandose maestro.

Patricia dijo...

Entretenido el jueguito!!

:)